- Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL

Información Legal

 

1) Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo  10 de la Ley 34/2002 , de 11 de Julio , de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico , ASESORIA JURIDICO INMOBILIARIA ALTADILL les facilita los siguientes datos de información general :

Nombre : ASESORIA JURIDICO INMOBILIARIA ALTADILL.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria : Amalia ALTADILL FRANCIN, API nº 10.867.

Domicilio : Fco. De Vitoria , 13 -2º Ofci. 12 . 50.008 ZARAGOZA

Persona de contacto : Para cualquier consulta pueden ponerse Uds. en contacto con Dña. Amalia ALTADILL FRANCIN , mediante el teléfono 976 226450 .

Número de identificación Fiscal : 39.621.832-P

2) Todos los datos proporcionados por Ud. a Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley 15/1999 , de 13 de Diciembre , de Protección de Datos de Carácter Personal. En cualquier momento Ud. puede rectificarlos o cancelarlos enviando por escrito una solicitud a Asesoría Jurídico Inmobiliaria Altadill. El remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos proporcionados.

    Asesoría Jurídico Inmobiliaria Altadill declara que dichos datos son los estrictamente necesarios para la identificación de la persona que suscribe y para llevar a cabo las tareas imprescindibles de administración. A su vez declara que los mismos no serán objeto de cesión a terceros sin el permiso expreso del interesado.

3) El usuario se obliga a hacer un buen uso de la presente página web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público.

4) Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL realizará sus mejores esfuerzos para evitar la existencia de errores en la información facilitada en la página, pero no asumirá responsabilidad alguna por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los usuarios.

5) Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el contenido de la presente página y queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de dicho cambio.

6) La información contenida en esta web es a título informativo y no constituye documento contractual ni se pueden realizar operaciones directas de comercio electrónico.

7) Los precios de las viviendas en venta ya sean apartamentos, pisos, chalets, oficinas , locales , solares etc... en Zaragoza o en cualquier parte de España NO INCLUYEN LA COMISIÓN de Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL, que serán conformes los honorarios establecidos por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Aragón y Soria .

8) Los inmuebles en alquiler NO INCLUYEN, tampoco,  los honorarios de Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL que serán abonados por el arrendatario.

9) Los Impuestos derivados de las operaciones de compra venta realizadas a través de ALTADILL, serán abonados según Ley o según las condiciones particulares pactadas en el contrato de arras , de compra/venta , o de arrendamiento en su caso .

10) Queda prohibido todo acto de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación realizado sin la autorización expresa de Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL.

11) Queda totalmente prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página web sin el consentimiento previo y expreso de Asesoría Jurídico Inmobiliaria.

12) La autorización por parte de Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia.

13) En su virtud, Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.

14) Asesoría Jurídico Inmobiliaria ALTADILL no responderá de los daños que pudieran derivarse para el usuario de la interrupción del sistema electrónico, su defectuoso funcionamiento o de la existencia de virus informáticos, motivados por causas ajenas a las partes .

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.